---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 12 de marzo de 2020

Atacan a Ministeriales en Nicolás Romero. Uno muere

Atacan a Ministeriales en Nicolás Romero. Uno muere


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Personas de Nicolás Romero, agredieron a dos policías de investigación de la FGJEM, provocando la muerte de uno de ellos.
La FGJEM, está realizando las investigaciones correspondientes y analizando si se cuenta con cámaras de vigilancia en el lugar donde ocurrieron los hechos.
La Fiscalía mexiquense confirmó que los hechos ocurrieron en la colonia el Tráfico, donde los elementos estatales realizaban un oficio de investigación, cuando ocurrió la agresión por parte de varias personas, quienes agredieron a dos policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), provocando la muerte del agente José Armando González Gama, quien fue herido con arma de fuego en la cabeza.
Los otros agentes fueron lesionados con piedras, tubos y un machete, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional del ISSEMYM de Tlalnepantla de Baz para su atención médica, donde murió el elemento.

Hasta el momento, las indagatorias continúan para establecer el motivo del ataque 

No hay comentarios: