martes, 24 de marzo de 2020

Cerrada Zona Arqueológica de Teotihuacán hasta nuevo aviso

Cerrada Zona Arqueológica de Teotihuacán hasta nuevo aviso


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Para evitar el contagio y propagación del Virus COVID-19 la zona arqueológica de Teotihuacán (ZAT) permanece cerrada por indicaciones de las Secretarías de Cultura, de Salud y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH),
Por primera después de mucho tiempo las pirámides del Sol y de la Luna lucieron vacías ya que, de acuerdo con las indicaciones emitidas por Secretaría de Cultura del gobierno federal, todas las actividades en centros culturales como museos, teatros, cines, zonas arqueológicas, entre otros, fueron canceladas hasta nuevo aviso.
Asimismo personal de vigilancia y seguridad de la ZAT (Zona Arqueológica de Teotihuacán), indicaron que, desde temprana hora del lunes, les fue instruido que las puertas de acceso a visitantes permanecerían cerradas por lo que unos cuantos trabajadores son los que se encuentran al interior. Algunos turistas que llegaron al sitio arqueológico, luego de ser informados tuvieron que regresar.

De igual forma la mayoría de restaurantes cerraron sus puertas y vendedores ambulantes se sumaron a la alerta sanitaria

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y aquellos negocios en donde se paga renta y el pago de servicios, que va a pasar? De donde se van a pagar todos esos rubros?

Anónimo dijo...

La culpa es de los chinos ojalá y se acabe pronto esto
porque no podemos estar sin trabajar