---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 27 de marzo de 2020

Darwin Eslava entrega de 50 nuevas patrullas en Coacalco

Darwin Eslava entrega de 50 nuevas patrullas en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Al encabezar la entrega de 50 nuevas patrullas,  que reforzarán la vigilancia en el territorio local, Darwin Eslava, presidente municipal de Coacalco, afirmó que “el 2020 es el año de la seguridad en Coacalco, todos nuestros esfuerzos y atención como administración están enfocados a mejorar los índices de seguridad en nuestro municipio y lo vamos a lograr”
Agregó en este sentido, que con este parque vehicular se refuerza la estrategia de seguridad.
“Hemos hecho una logística para dividir el territorio en sectores y en regiones más pequeñas, de esta forma, siempre habrá un policía cercano para crear una comunidad más segura”, explicó.

Las nuevas patrullas, cuya inversión es recurso municipal y que son autos Aveo y camionetas MP300 de Nissan, se suman a las 40 con las que se contaban actualmente y hoy el estado de fuerza llega a 90 unidades y 495 elementos dentro de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal, además de la rehabilitación del C4, la puesta en operación de un drone, la habilitación de las 600 cámaras de vigilancia en todo el municipio, la creación de la Policía de Género, entre otras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una buena inversión para la seguridad presidente. Felicidades