miércoles, 11 de marzo de 2020

Detenido por abusar de una estudiante de la UAEM

Detenido por abusar de una estudiante de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Metepec. Un hombre identificado como Daniel "N" de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México al ser acusado de abusar de una estudiante de la UAEM.
De acuerdo con las autoridades, Daniel "N" es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual de una joven que era su pareja sentimental.
Los hechos, de acuerdo con la investigación, habrían tenido lugar en un inmueble de la Unidad Habitacional La Providencia en Metepec. La víctima, estudiante de la UAEM, denunció los hechos por lo que se liberó la orden de aprehensión en su contra.
El hombre fue detenido mediante un operativo por parte de la Policía de Investigación en las calles de Infonatit San Francisco, en el municipio de Metepec. Fue cumplimentada al mandato judicial y fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, donde quedó puesto a disposición de la Autoridad Judicial TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…

No hay comentarios: