---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 28 de marzo de 2020

Joven caminaba en calle de Ecatepec. Sujeto se acerca y lo ejecuta

Joven caminaba en calle de Ecatepec. Sujeto se acerca y lo ejecuta


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven de 18 años de edad fue asesinado a causa de un disparo cuando transitaba en la calle.
Testigos presenciales indicaron a las autoridades que en la esquina de las calles Victoriano Fragoso y Arboledas, en la colonia Margarito F. Ayala, el joven de 18 años caminaba por la calle.
A poco, un sujeto se le acercó y sin más, le disparó en el pecho, ocasionando la muerte de la víctima, identificado como Jonathan Emmanuel “N”, de 18 años de edad.
Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar, su madre tuvo conocimiento de los hechos y se trasladó a la zona. Al tener de frente a su hijo estalló en llanto.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

La violencia, los asaltos, los feminicidios y secuestros se han incrementado en Ecatepec nuevamente en las últimas semanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debería entrar la guardia Nacional ya no es posible tantas ejecuciónes a mujeres y hombres