miércoles, 11 de marzo de 2020

Policía estatal detenido por golpear a su esposa

Policía estatal detenido por golpear a su esposa


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Un elemento en activo de la Secretaría de Seguridad (SS), fue aprehendido luego de que golpeara a quien a su pareja; ella también es policía de la dependencia estatal.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien pertenece a la Dirección de Tránsito Estatal, logró escapar de un cuarto en donde se encontraba encerrada con múltiples lesiones en todo el cuerpo, provocadas por los golpes que aparentemente el hombre le propinó.
Ante el llamado de emergencia, una unidad médica llegó al lugar de los hechos, donde valoró el estado de salud de la víctima, mientras que los uniformados aprehendieron a Iván “N”, para posteriormente trasladarlo al Centro de Justicia para la Mujer en donde se determinará su situación jurídica.
Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad brindará su apoyo total a la víctima
Con información de Águila 71 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo cobarde póngase agarrar delincuentes en lugar de pegarle a la mujer