viernes, 24 de abril de 2020

Asesinan a cuatro en el interior de su casa en Huehuetoca

Asesinan a cuatro en el interior de su casa en Huehuetoca


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Tres hombres y una mujer fueron masacrados a balazos por un comando de varios sujetos fuertemente armados quienes entraron de manera violenta a su domicilio para acribillarlos.
Un quinto sujeto logro sobrevivir, pero como su estado de salud era delicado fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó bajo la custodia de elementos de la policía ministerial que solo esperan a que se recupere para interrogarlo.
Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas subieron a dos camionetas para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos se registraron la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la avenida Hidalgo, en la colonia San Miguel de los Jagüeyes, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los vecinos, los ahora occisos se encontraban dentro de su domicilio cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron en dos camionetas, mismos que entraron a la casa de manera violenta para asesinarlos

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay más muertes por violencia en México que con el CoVID19