---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 10 de abril de 2020

Coprisem supervisará que comercios cumplan acciones de prevención

Coprisem supervisará que comercios cumplan acciones de prevención


Teotihuacán en Línea. Redacción. Como parte de las acciones de prevención ante la contingencia por COVID-19 y Semana Santa, la Secretaría de Salud del Estado de México, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la entidad (Coprisem), vigilará que balnearios y parques acuáticos estén cerrados al público, de acuerdo con las restricciones impuestas por las autoridades.
Asimismo, la dependencia estatal informó a través de sus voceros que aun cuando las festividades religiosas estarán restringidas al público, intensificará sus acciones de supervisión en los municipios con mayor presencia de bares y centros nocturnos, a fin de constatar que efectivamente no estén prestando servicio.

Verificadores de Coprisem también visitarán restaurantes y establecimientos con venta de alimentos, para fortalecer acciones de fomento sanitario, sobre todo el lavado constante de manos con agua y jabón, por parte del personal, así como el uso de red para el cabello y cubrebocas

No hay comentarios: