---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 9 de abril de 2020

Cubrebocas, obligatorio en Huixquilucan

Cubrebocas, obligatorio en Huixquilucan


Teotihuacá en Línea. Huixquilucan. El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo el municipio. Indicó que habrá personal del ayuntamiento entregando los dispositivos de manera gratuita a la ciudadanía.
El mandatario indicó que esto es parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid 19.
“La medida reduce los contagios pues protege a la gente de las personas asintomáticas que puedan contagiar sin saber. Es por la protección de todos.”
Si bien indicó que la medida es obligatoria a partir de este miércoles, sostuvo que habrá brigadas del personal del ayuntamiento dando los dispositivos a la ciudadanía, esto para que puedan transitar libremente y de manera segura.

“Nuestro personal de la Dirección de Gobierno, estará entregando cubrebocas a las personas que tengan que salir a la calle a adquirir alimentos o medicinas y a quienes tengan que utilizar el transporte público”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

(^o^)👏👏👏Felicidades