---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 3 de abril de 2020

Enfermera aborda combi de pasajeros y la agreden por creer que su uniforme está infectado

Enfermera aborda combi de pasajeros y la agreden por creer que su uniforme está infectado


Teotihuacán en Línea. Rayón. Julián Vargas. A pesar de que médicos y enfermeras enfrentan la contingencia del COVID 19 y de otras, diariamente, una enfermera fue agredida y discriminada al abordar una unidad del transporte público en el municipio de Rayón.
Los hechos se registraron ayer, cuando una enfermera abordó, luego de su turno, una combi de pasajeros.
La enfermera llevaba su uniforme puesto, y ante ello, los pasajeros, lejos de pensar en el difícil trabajo de la sanitaria, le gritaron que ella, y su uniforme, estaban “infectados” del coronavirus.

La trabajadora del sector salud tuvo que descender del transporte de manera injusta, con una discriminación, intolerancia, ignorancia y odio que mostró la gente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinché gente ignorante y pendeja