miércoles, 8 de abril de 2020

Incautan 160 kilos de marihuana en Neza

Incautan 160 kilos de marihuana en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de la Policía Municipal, aseguraron más de 160 kilogramos de marihuana, durante la realización de un cateo en un inmueble de la colonia Ampliación General José Vicente Villada.
El cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, en colaboración con la Policía de Nezahualcóyotl, sobre inmuebles en donde al parecer se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.
Una vez identificado dicho inmueble, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para realizar una revisión en dicha vivienda. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal ingresaron al sitio donde aseguraron 12 paquetes con cinta canela los cuales tienen aproximadamente diez kilogramos de marihuana cada uno.
32 kilogramos de marihuana empaquetada en 65 envoltorios de plástico.
Un recipiente de plástico con un kilogramo de marihuana.
Un tambo con diez kilogramos de marihuana.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las diligencias por parte de esta Institución continúan a fin de poder detener a personas relacionadas con estos hechos delictivos

No hay comentarios: