---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 21 de abril de 2020

Suteym suspende desfile del Día del Trabajo en Tlalnepantla

Suteym suspende desfile del Día del Trabajo en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Las organizaciones sindicales del sector obrero y burócratas del Estado de México anunciaron la suspensión del tradicional desfile del Día del Trabajo que se realizaría el próximo 1° de mayo en el municipio de Tlalnepantla; así como la cancelación de las diferentes actividades relacionados con la conmemoración laboral.

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios informó que la determinación se ha tomado en conjunto con el Congreso del Trabajo y el Congreso Laboral. “Se ha decidido cancelar las actividades concernientes a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, a celebrarse el próximo primero de mayo del año en curso. Asimismo, queda cancelado el tradicional desfile y la concentración que se llevaría a cabo en conjunto con el Congreso del Trabajo y el Congreso Laboral del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla”, acotó la dirigencia del Suteym

No hay comentarios: