viernes, 10 de abril de 2020

Tras asalto a pareja, abusan sexualmente de la joven en Zinacantepec. Están detenidos

Tras asalto a pareja, abusan sexualmente de la joven en Zinacantepec. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Tres individuos fueron asegurados luego de una persecución a balazos en el municipio de Zinacantepec.
Los detenidos, son señalados de haber abusado sexualmente de una joven, por lo que los elementos implementaron un operativo que terminó en balacera y la posterior captura de los perpetradores.
De acuerdo con los reportes policíacos, la persecución inició en el poblado de Santa María Nativitas, en Zinacantepec, y culminó en los Ejidos de Calixtlahuaca en Toluca.
En Nativitas los sujetos habrían amagado a una pareja para asaltarla. Además del asalto, violaron a una joven de 20 años de edad, para luego llevarse al novio en la cajuela de un taxi para darse a la fuga.
Tras la solicitud de auxilio de vecinos la policía municipal de Zinacantepec, inició la persecución hasta Toluca, donde los sospechosos dispararon contra los uniformados.
En el lugar uno de los tres sujetos resultó lesionado de bala, se detalló.
A los sospechosos se les aseguraron dos armas de fuego y se rescató al joven que estaba amordazado en la cajuela.
Luego de un cruce de información la policía logró saber que los sospechosos estaban relacionados al robo con violencia a bordo de transporte público.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Zinacantepec, por los delitos de violación y robo con violencia

No hay comentarios: