---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 20 de abril de 2020

Vecinos de Teotihuacán se organizan y entregan agua en pipas

Vecinos de Teotihuacán se organizan y entregan agua en pipas


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de la localidad de Maquixco y Palomar Maquixco en Teotihuacán se coordinaron para buscar apoyo en materia de consumo de agua, debido a que por razones técnicas el vital servicio no llegaba a su casa.
Para el efecto, recurrieron a sus autoridades auxiliares y líderes vecinales, quienes buscaron la manera de proveer pipas a la gente.
En este sentido, de común acuerdo, los vecinos solicitaron la intervención del contador Mario Paredes de la Torre, quien envió varias pipas de agua para solventar la necesidad mientras que el ayuntamiento de Teotihuacán resolvía las cuestiones técnicas para poder otorgar el vital servicio.

“Sabemos que el ayuntamiento en este momento tiene algunos problemas técnicos que no le permiten traernos agua, por eso no vemos nada de malo que pidamos agua porque estamos en contingencia y no podemos quedarnos sin agua, por eso recurrimos a otros vecinos que tienen las posibilidades, para que nos apoyen”, dijeron los vecinos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias al contador paredes por echarnos la mano con el agua

Anónimo dijo...

Como siempre apoyándonos don Mario, muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo para que usted nos siga ayudando como siempre.

Anónimo dijo...

👏👏(^o^(^o^)Gracias 🙋‍♀️