---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 6 de abril de 2020

Vecinos de Teotihuacán se organizan para hacer obra en el Palomar Maquixco

Vecinos de Teotihuacán se organizan para hacer obra en el Palomar Maquixco


Teotihhuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de la localidad del Palomar Maquixco, en Teotihuacán, decidieron, en días pasados, coordinarse para llevar a cabo la “fresada” (raspar la superficie de los pavimentos asfálticos mediante el empleo de ruedas fresadoras, de forma que se eliminen las irregularidades superficiales, consiguiendo, finalmente, una superficie plana a la cota deseada) en un camino elevado.
Lo anterior con la finalidad de emparejar el suelo del camino que sirve como paso vehicular y peatonal y para propiciar las líneas para la posterior introducción de drenaje.
Así, los vecinos organizados acudieron con el señor Bernardo Bazán, representante de la CNOP, de San Agustín.
Exponiéndole la petición, el señor Bazán acudió a otro vecino: Mario Paredes de la Torre, dueño de una constructora que ha intervenido en obras privadas y pública.
De esta forma Mario Paredes envió la maquinaria de su empresa, a fin de iniciar con el atrabajo.
Los vecinos se organizaron para el diesel de la maquinaria y el costro de tiempo, operador y máquina fue cooperado por Mario Paredes.

De esta forma, los vecinos indicaron que con la organización social, es posible llevar a cabo obras de beneficio común, como en este caso. “Gracias al señor Mario paredes, al señor Bernardo Bazán, a los vecinos, tenemos una obra concluida, porque nos beneficia no solo a nosotros, sino a las generaciones que vienen, estamos muy satisfechos de la voluntad y disposición de todos en conjunto. Esta es la muestra de que cuando el pueblo se pone de acuerdo y hay voluntad, se hacen las cosas”, dijeron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, asi se debe hacer no esperar a que todo les resuelvan. Mario Paredes siempre a la orden, excelente persona y el señor Bazán también.

Anónimo dijo...

Mis abuelos lo conocen contador
Somos la familia Reyes.felicidades 🎊

Unknown dijo...

Woow que gran ejemplo bien por mis vecinos y un gran aplauso para el Señor Mario Paredes toda mi admiración y apoyo

Anónimo dijo...

Esos vecinos se merecen un aplauso