---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 27 de abril de 2020

Vecinos entregan nuevamente agua en Maquixco Teotihuacán

Vecinos entregan nuevamente agua en Maquixco Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Nuevamente, vecinos de la localidad de Maquixco recurrieron a la coordinación por medio de su delegado para conseguir pipas de agua, toda vez que la bomba del pozo sufrió daños catastróficos que dejaron sin agua a la población.
Mediante llamados vecinales y pequeñas reuniones, los vecinos solicitaron la intervención del contador Mario paredes de la Torre para que volviese a dotar de agua a la comunidad.
“A pesar de que el agua escasea, y es una tarea difícil, lo haremos”, indicó Paredes de la Torre, quien en coordinación con la delegación de Maquixco, envió pipas que dotaron de agua a las casas.
Ésta, es una más de las ocasiones en las que las casas de Maquixco son dotadas gratuitamente con pipas coordinadas por los vecinos, que parten de la idea de que se debe apoyar en el caso del daño de la bomba como a los vecinos al dotarles de agua.
“Si en este momento no se puede tener agua por parte del comité del agua de Maquixco, comprendemos que toda maquinaria se daña, por eso tenemos que hacer lo nuestro y solicitar agua a vecinos que aportan desinteresadamente. Ojalá el Comité arregle rápido el daño”, dijo una de las vecinas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde la solicito

Anónimo dijo...

Gracias contador Mario