jueves, 7 de mayo de 2020

Agradece Del Mazo a quienes se dedican a actividades necesarias durante la contingencia


Agradece Del Mazo a quienes se dedican a actividades necesarias durante la contingencia


Teotihuacán en Línea. Toluca. “En el Estado de México se reconoce la labor cotidiana que realizan los trabajadores de actividades necesarias, como productores de alimentos, de insumos médicos, seguridad y de servicios de limpieza, entre otros”, señaló el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
“Uno de los retos más importantes era el poder continuar con la cadena de suministros de alimentos, de medicinas, de artículos de primera necesidad, de actividades necesarias que no pueden detenerse”, manifestó.
“A todos los que son parte de todas estas actividades, les agradezco mucho por su esfuerzo, por su sacrificio y por su dedicación, y a sus familias, les agradezco el apoyo, el respaldo y el cariño que les dan todos los días, para que ustedes puedan continuar con sus trabajos”, puntualizó.
Alfredo Del Mazo reconoció a quienes se dedican al suministro de alimentos, entre ellos, productores del campo, a quienes transportan los alimentos, así como aquellos que trabajan en las tiendas, en las tortillerías, en los mercados, en las cadenas de autoservicio, a los cajeros y repartidores, ya que gracias a ellos las familias siguen teniendo los alimentos necesarios.
Asimismo, subrayó la importancia de quienes están en la cadena de suministros de medicinas, insumos médicos y farmacias.
“Esto también se logra gracias a que algunas actividades continúan operando, como lo son los servicios de luz, de agua, gas, transporte público, bancos, gasolineras; les agradezco a los cajeros, despachadores, choferes y trabajadores que hacen posible que esos servicios continúen”, expresó.
El Gobernador mexiquense indicó que los servicios de limpieza deben continuar, por eso, destacó la importancia de las personas dedicadas a la limpieza de las calles, a quienes sanitizan el transporte público y otros espacios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si wey mientras tú tienes tu sueldo seguro de mis impuestos perro

Anónimo dijo...

No hay que vivir esperanzados a que el nos ayude,gracias a mi señor el trabaja duro y aunque sea frijoles y verduras no nos morimos de hambre