---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 19 de mayo de 2020

Angélica Nisharynday mi niña hermosa solo nos queda elevar una oración hasta donde estés


Angélica Nisharynday mi niña hermosa solo nos queda elevar una oración hasta donde estés mi hermosa hija


Muchas veces basta ser: regazo que acoge, brazo que envuelve, palabra que conforta,
silencio que respeta, alegría que contagia, lágrima que corre, mirada que acaricia, deseo que sacia,
amor que motiva. Cora Coralina.
FRIDAGUERRERA/ VOCES DE LA AUSENCIA.
Angélica Nisharynday Sánchez Medina, nació en Cuautitlán, Estado de México. Fue una joven de buenos sentimientos, alegre, sincera, le tendía la mano a quién lo necesitaba, brindaba su amistad incondicionalmente, se esmeraba por mantener la unión familiar, cuidando de sus padres, hermanos y de su hija. Angélica había estudiado la preparatoria y trabajaba en un centro comercial, con su empleo se hacía responsable de sacar adelante a su hija y planeaba que su ahorro pudiera invertirlo en inscribirse a la escuela para graduarse como Educadora.
El 5 de agosto del 2019, fue vista por última vez en la colonia Bosques de Iztacala, municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México. Su cuerpo fue localizado sobre la carreta Tula-Atitalaquia en el Estado de Hidalgo, hasta el día de hoy, no hay un sospechoso por su cobarde asesinato.
Carta de Erika a su hija Angie.
Hola: hoy en todo México se celebra el día de la madre un día especial día que para la mayoría significa el más grande y hermoso día de fiesta y alegría porque celebramos al ser más maravilloso el ser que nos dio la vida; hoy para mí es un día muy triste porque es el primer año que no tengo nada que festejar porque tú  que me convertiste en ese ser ya no estás ni estarás más aquí junto a mí.
 Mi niña hermosa no sabes cómo te extraño Angie fuiste tú quién me dio la bendición de ser llamada madre porque tu boquita pronunció esa palabra por primera vez hacia mi fuiste eres y serás el mejor regalo que me dio Dios y la vida, y la pena más grande que me dejo la muerte, mi único consuelo es saber que te veo a través de tu más grande tesoro, tú hija la cuál en estas fechas es la niña más triste ya qu por  primera vez también tuvo que pasar su cumpleaños por primera vez sin t;i en vez de festejarlo con alegría, lo hizo llorando tu ausencia y de este día mejor ni hablamos porque para ella y para mí no hay nada que festejar, duele tu ausencia y dolerá toda la vida.
Angélica Nisharynday mi niña hermosa solo nos queda elevar una oración hasta donde estés mi hermosa hija; seguiremos gritando justicia para ti que caiga todo el peso de la ley sobre el maldito responsable que nos arrancó tu amor, tu alegría. 
Te amamos Angélica Nisharynday.

                                                                                                                mayo 2020
¿Eres madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo, de una mujer víctima de feminicidio o desaparición?. Búscanos, ayúdanos a visualizarlas y contar sus historias. Dale voz a la ausencia.
@FridaGuerrera
@VocesDLAusencia
@VocesPerdidas
fridaguerrera@gmail.com
fridaguerrera@hotmail.com

No hay comentarios: