---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 6 de mayo de 2020

David opina. COVID: La cultura del valemadrismo


David opina. COVID: La cultura del valemadrismo


Teotihuacán en Línea. El problema es que, si el líder moral, el que debe guiar con el ejemplo, aquél que muestra cómo debemos actuar (el 'faro moral' se ha autonombrado), anduvo diciendo -a contracorriente de TODO EL MUNDO- "abrácense, no pasa nada", o "salgan a la calle, coman en las fonditas", o rechaza en público que le pongan gel antibacterial, o se niega a que le tomen la temperatura en un aeropuerto, o JAMÁS ha sido visto con un simple tapabocas...
Eso tiene consecuencias.
A él le conviene para su eterna campaña, pero irresponsablemente, criminalmente diría yo, 'adoctrinó' a todo un pueblo (ya de por sí bastante irresponsable, que no tienen la cultura de usar un puto condón, menos un tapabocas); le dió justificación a la cultura del valemadrismo.
Es triste, y lo peor es que los irresponsables (normalmente en la mitad de la edad) no son los que se están ahogando en una cama hoy: son sus padres, sus abuelos, sus familiares ya de por sí enfermos de otra cosa.
La actitud criminal (sí: me parece criminal) del "chingue su madre, de algo me he de morir" está llevándose al traste este pobre país

No hay comentarios: