---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 12 de mayo de 2020

Padre mata a golpes a su hijo de cuatro años en Atizapán


Padre mata a golpes a su hijo de cuatro años en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Un niño de cuatro años fue asesinado a golpes presuntamente por su padre en Atizapán de Zaragoza.
El hombre identificado como Jonathan "N" de 27 años de edad, intentó darse a la fuga pero fue detenido y trasladado al Ministerio Público por ser el presunto responsable del delito de homicidio doloso perpetrado en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera.
La dependencia municipal acudió al llamado de auxilio que reportaba disturbios dentro de un domicilio, al acudir, los uniformados encontraron a una mujer de 25 años de edad quien señaló ser pareja del detenido, que no vive en el lugar.
Mencionó que la agredió y golpeó muy fuerte a su hijo para luego abandonar el domicilio.
Paramédicos de Protección Civil determinaron que el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio alerta al personal del Ministerio Público.
Tras un operativo, se logró ubicar y localizar al presunto agresor, logrando su detención y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

No hay comentarios: