martes, 30 de junio de 2020

62 años de cárcel a padre que asesinó a golpes a su hija de dos años


62 años de cárcel a padre que asesinó a golpes a su hija de dos años


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Una niña de dos años de edad fue asesinada a golpes por su padre porque, según el agresor, “estaba muy inquieta”. Hecho sucedido en el 2014 en el municipio de Nicolás Romero.
El padre de la niña, identificado como Samuel Higinio Martínez Méndez, fue detenido por autoridades de la Fiscalía y sentenciado a 62 años de prisión por el delito de feminicidio.
El día 18 de mayo del año 2014, la víctima viajaba junto con su padre a bordo de una unidad de transporte público, marca Nissan, tipo Urban, sobre la carretera de Tepotzotlán, en la colonia San José del Vidrio, en Nicolás Romero. Dicha unidad de transporte público era conducida por el ahora sentenciado, quien en algún momento comenzó a golpear a la pequeña, ya que estaba muy inquieta.
El sentenciado aventó a la menor hacia el tablero del vehículo en varias ocasiones y la tomó por el brazo. Posteriormente la golpeó con el puño en el abdomen, hasta causarle la muerte.
Al percatarse de que su hija había muerto, la cubrió con una chamarra, la trasladó a su domicilio y la entregó a su pareja sentimental. Luego, abandonó la unidad de transporte público en la zona y huyó

No hay comentarios: