lunes, 8 de junio de 2020

Director del IMSS tiene COVID-19. Acompañaba a AMLO en gira por Tabasco


Director del IMSS tiene COVID-19. Acompañaba a AMLO en gira por Tabasco


Teotihuacán en Línea. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que resultó positivo a COVID-19.
El directivo detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo.
“Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos del IMSS“, señaló Robledo.
El director del IMSS señaló que también ya se mantiene en vigilancia epidemiológica de este caso a sus contactos.
Por su parte el Seguro Social, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.
“El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución”, señaló.
El funcionario federal acompañó previamente al Presiente de México, Andrés Manuel López obrado en una gira en Villahermosa Tabasco, sin que ningún membro del gabinete, ni el presidente usaran cubrebocas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Corona Virús es obrador porque todo el que se le acerca termina con covid

Anónimo dijo...

Todo por quedar bien con el cacas nadie usaba el cubre bocas

Anónimo dijo...

Ahí esta su vivo ejemplo del presidente que anda sin cubrirse el hocico para que la gente se siga confiando de que esto no existe

Anónimo dijo...

Puro Pretexto se van a cotorrear
Esos morenista no saben lo que es trabajar