martes, 16 de junio de 2020

En rosario de su madre, asesinan a balazos a niña de nueve años


En rosario de su madre, asesinan a balazos a niña de nueve años


Teotihuacán en Línea. Chalco. Una niña de 9 años fue asesinada durante el rosario de su mamá, una policía que había muerto días pasados en el municipio de Tlalnepantla.
El hecho ocurrió la noche del domingo, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un par de hombres dispararon contra los asistentes mientras se realizaba el rosario de Esmeralda "G". donde Ariana, hija de la finada resulto herida de gravedad.
Tras el hecho, paramédicos trasladaron a la pequeña quien presentaba heridas de gravedad para ser atendida de emergencia, pero murió antes de llegar a nosocomio en la Gustavo A. Madero.
Tras la investigación, las autoridades confirmaron que Ariana era hija de Esmeralda "G" un elemento de la Policía de Ecatepec quien fue asesinada a balazos el pasado 8 de junio en el Estado de México mientras realizaba una caminata de rutina.
Según el reporte la niña presento heridas en el brazo derecho, tórax en la región lateral derecha, las autoridades detallaron que las balas atravesaron el cuerpo de la pequeña de 9 años de edad

No hay comentarios: