sábado, 6 de junio de 2020

Esfuerzo de mexiquenses para frenar al COVID-19 ha evitado que su propagación sea mayor: Del Mazo


Esfuerzo de mexiquenses para frenar al COVID-19 ha evitado que su propagación sea mayor: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza recalcó que el esfuerzo que hace la sociedad mexiquense para frenar la propagación del COVID-19, es fundamental para evitar que el alcance de esta enfermedad sea mayor, e instó a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias necesarias, pues aseguró que ya llegará el momento de retomar las actividades, pero hoy, es vital mantener los cuidados.
“El gran esfuerzo que han hecho por quedarse en casa nos ha ayudado a evitar que la pandemia sea peor de lo que hasta hoy ha sido. Esto hay sido posible gracias al esfuerzo, a la cooperación y a la solidaridad de todos. Ya llegará el momento de que nuestros hijos salgan a jugar, ya llegará el momento de ver a los amigos, ya llegará el momento de salir en familia. Mientras llega ese momento, es muy importante que mantengamos arriba nuestro ánimo, nuestro espíritu, nuestras ganas de salir adelante”, puntualizó.
Alfredo Del Mazo consideró que la pandemia por COVID-19 ha cambiado la vida de muchas personas de manera muy rápida, ya que adoptaron medidas de prevención como la sana distancia y el aislamiento.
Señaló que todos queremos que la contingencia concluya, y subrayó que la solidaridad y la unidad son características que han permitido al pueblo mexicano superar retos como éste, además del amor y el cariño por la familia.
“A los mexicanos nos caracteriza nuestra solidaridad cuando se trata de ayudar. Estoy seguro que vamos a salir adelante de este gran reto. El esfuerzo, el cariño, el amor, la familia es lo que nos alimenta todos los días para seguir luchando y seguir echándole ganas", expresó.
 “Han sido semanas, meses difíciles, pero vamos a salir adelante. Yo los invito a que pongamos lo mejor de nosotros mismos, tenemos un gran motivo para salir adelante, nuestras familias. Sigamos haciendo un gran esfuerzo por permanecer en casa lo más posible, ya tendremos la oportunidad de salir, con ánimo, con entusiasmo”, concluyó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea pronto

Anónimo dijo...

NO SALIMOS DE ESTE PROBLEMA VIRULIENTO POR CULPA DE TANTA GENTE IGNORANTE Y PENDEJA QUE SIGUE SALIENDO A FIESTAS