miércoles, 24 de junio de 2020

Localizada otra toma clandestina de hidrocarburo en Acolman


Localizada otra toma clandestina de hidrocarburo en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una toma clandestina de hidrocarburo. En la acción dos hombres fueron detenidos.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fueron alertados sobre el avistamiento de una toma clandestina ubicada al interior de un predio en la colonia San Miguel Totolcingo de este municipio, por lo que de manera inmediata los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron un operativo y se trasladaron hasta el lugar para corroborar los hechos.
Al llegar se percataron que dos sujetos intentaban huir del lugar, por lo que al darles alcance a Fernando "N" y José "N" fueron detenidos; apegados al protocolo de actuación policial, registraron las inmediaciones encontrando una pipa de Gas LP con capacidad de 8 mil litros y una manguera de alta presión, así como la excavación por la que de manera ilegal se abastecían de combustible.
Cabe mencionar que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron los encargados de realizar los trabajos de clausura de la toma ilegal.
Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Ecatepec
Con información de Águila 71

No hay comentarios: