---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 6 de junio de 2020

Presidente de Izcalli, contagiado por COVID-19


Presidente de Izcalli, contagiado por COVID-19


Teotihuacán en Línea. Redacción. Cuautitlán Izcalli. El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala dio positivo a la prueba de COVID-19, con lo que ya suman cinco mandatarios mexiquenses los que han resultado como casos confirmados al brote epidemiológico de coronavirus.
El presidente de extracción morenista informó que “ha dado positivo al examen de covid-19”, por lo que ha resuelto cumplir con los protocolos de confinamiento, junto con las personas con las que tuvo contacto durante las últimas dos semanas.
“Me encuentro estable, asintómatico y en resguardo domiciliario”, precisó.
Hasta la fecha, el municipio de Cuautitlán Izcalli registra 347 casos confirmados de covid-19, de los cuales 54 han derivado en decesos. Por número de pacientes de coronavirus se sitúa en el lugar 13 a nivel estatal, y en la novena posición por número de fallecimientos. “Les pido no bajar la guardia y respetar las medidas de sana distancia. Continuaré con mis labores a distancia”, abundó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha casualidad que mucho morenista "se enferma"a lo mejor es pretexto para irse a parrandear