miércoles, 3 de junio de 2020

Presidente municipal de Zinacantepec, positivo a COVID-19


Presidente municipal de Zinacantepec, positivo a COVID-19


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Redacción. Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de Zinacantepec, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en confinamiento domiciliario, en seguimiento a los protocolos médicos recomendados por las autoridades sanitarias.
Nava Sánchez precisó que desde el pasado 21 de mayo presentó sintomatología por coronavirus, fecha en la que determinó guardar sana distancia y un permanente aislamiento domiciliario. En la víspera, el presidente de Zinacantepec, acudió a una clínica del Issemym en Toluca, en donde se le practicó una tomografía pulmonar, cuyo resultado dio positivo a covid-19.
“Mi estado de salud es estable, reitero que me encuentro en aislamiento domiciliario, sin embargo, estoy pendiente del estado que guarda el municipio gracias a las reuniones virtuales que he mantenido con el cabildo y el equipo de trabajo”, explicó Gerardo Nava Sánchez.
Con este caso, ya suman cuatro mandatarios mexiquenses que han dado positivo a COVID-19, se trata de Gabriela Gamboa Sánchez de Metepec; Valentín Martínez Castillo de Ozumba; Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec y Gerardo Nava Sánchez de Zinacantepec

No hay comentarios: