---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 4 de junio de 2020

Regidora de Axapusco se trenza a golpes con una mujer en Santa María Actipac


Regidora de Axapusco se trenza a golpes con una mujer en Santa María Actipac


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Perla Betzabeth Elizalde Rojo, segunda regidora del municipio de Axapusco, escenificó un escándalo a golpes en la localidad de Santa María Actipac.
La funcionaria, en estado de ebriedad, insultó y atacó a golpes a otra funcionaria de ese ayuntamiento.
VIDEO
Lo anterior el pasado 4 de junio, donde la regidora incluso, tuvo que ser separada por elementos del ayuntamiento, y el delegado de la localidad, quien le instaba su procveder.
Empero, además de recomendarle cesar sus insultos y jalones de cabello en contra de la otra funcionaria, la regidora Perla Betzabeth Elizalde Rojo insistió en el ataque, groserías y amenazas con meter a la cárcel a la otra persona.
Los lectores de Axapusco, indican estar cansados de los desplantes, groserías y nulo trabajo público de la actual administración morenista en Axapusco.
La regidora fue "detenida" durabnte 24 horas, siendo puesta en libertad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza debería de darles a esa dos doñas

Anónimo dijo...

Les hubieran echado agua para separarlas 😄

Anónimo dijo...

Morena esta hecho de pura porquería que no quisieron los otros partidos,y ya vimos porque las rechazaban a estas viejas, apenas les cayó como anillo al dedo el partido morena

Anónimo dijo...

de lo peor nos salieron estos piojos tanto el chingados presidentillo como los chingados regidores

Anónimo dijo...

El ejemplo que le da a su hija que vergüenza