miércoles, 8 de julio de 2020

69 años de prisión al asesino del amante de su esposa en Maquixco Teotihuacán


69 años de prisión al asesino del amante de su esposa en Maquixco Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 69 años y dos meses de prisión para Miguel Albañil Cruz, quien en agosto del año 2018 asesinó a un hombre e intentó también matar a su esposa.
Esta condena fue dictada en una audiencia virtual, en la que estuvieron presentes la Autoridad Judicial, el imputado, su defensa y esta Representación Social.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo establecer que el día 18 de agosto, este sujeto arribó a su domicilio ubicado en la colonia El Palomar, en el poblado de Maquixco, donde habría encontrado a su esposa con un hombre. Tras descubrir la supuesta infidelidad de su esposa, Albañil Cruz golpeó en un primer momento al hombre y lo atacó con un martillo, hasta causarle la muerte. En tanto que posteriormente golpeó a su esposa con una piedra y al pensar que también había muerto, éste salió de la habitación. El ahora sentenciado regresó con gasolina, la cual roció en el cuerpo del individuo y le prendió fuego; esta situación la aprovechó la mujer para salir del inmueble y pedir ayuda, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.
Posteriormente el agresor fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por amos delitos, y previo proceso legal, le dictó esta condena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

están mal esos hombres que llevan sus vidas al cagadero por una basura

Anónimo dijo...

Que mal por la mujer porque le desgracio la vida a dos hombres

Anónimo dijo...

Toda su vida se fue dentro del reclusorio y todo por culpa de una mujer

Anónimo dijo...

Viendo esto yo prefiero mandar a la mierda a mi vieja si me hubiera hecho algo asi que pasar el resto de mi vida encerrado por alguien que no valio la pena a lo mejor el en estos momentos se a de arrepentir por los hechos y desearía estar libre en estos momentos

Anónimo dijo...

No señores, la culpa no la tuvo la mujer. Ella le fue infiel, pero el que decidió convertirse en un asesino fue él. El acto de ir a buscar gasolina para ocultar su delito fue incluso premeditado.

Anónimo dijo...

que pendejo por una put..echo su vida a la mierda

Anónimo dijo...

Mientras la 💩esa andará en busca de otros mensos