---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 11 de julio de 2020

Comunicado de Festival en Querétaro Festival City


Comunicado de Festival en Querétaro Festival City 


Sin duda alguna el 2020 ha sido un año de pausas, cambios, incertidumbre y que a todos nos ha hecho ver de otra forma el mundo.
El arte, las películas, leer un buen libro y sobretodo la música son los escudos en los que nos hemos podido refugiar durante el confinamiento, las tristezas y los momentos difíciles.
Festival City nació justo por esa razón, por encontrar un refugio para aquellos que aman la música y se transportan a un lugar donde las luces se conectan al unísono de los escenarios, un micrófono, euforia, gritos y la audiencia.
Sin embargo antes de cualquier cosa; la salud e integridad de todos es el motor que mueve esta ciudad, nuestra ciudad. Atendemos y llevaremos a cabo las medidas de seguridad y prevención emitidas por el Gobierno de Querétaro, en donde hasta nuevo aviso no se podrán realizar eventos con grandes aglomeraciones.
La pandemia de Covid-19 que azota en todos los rincones del mundo, impedirá que Festival City pueda llevarse a cabo el próximo 29 de agosto. No obstante, el equipo detrás de este magno evento seguirá trabajando y ensamblando los cables para el encendido de nuestras luces, en una primera edición, con grandes exponentes y experiencias donde tú puedas vivir un día inolvidable.
Sabemos que es triste, pero pronto podremos reencontrarnos y estar juntos.
En el momento que todo mejore, anunciaremos la nueva fecha para realizar Festival City y recibirte con mucha alegría y conocerte.
Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha, pero si no puedes acompañarnos los reembolsos se realizarán a través de e-ticket al correo: informes@eticket.com.mx o marcando al 442-223-0423.
Gracias siempre por tu comprensión, paciencia y apoyo.
Sé parte del encendido de esta ciudad y logremos que la música suene más fuerte que los problemas.
¡Te esperamos en Festival City 2021!

No hay comentarios: