---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 14 de julio de 2020

Disparan contra cinco Ministeriales que comían en una fonda en Ixtapan de la Sal


Disparan contra cinco Ministeriales que comían en una fonda en Ixtapan de la Sal


Teotihuacán en Línea. Ixtapan de la Sal. Al menos cinco policías de investigación que realizaban una diligencia en este municipio, fueron atacados a balazos por un grupo armado al Interior de un local de comida la mañana de este lunes.
De acuerdo con fuentes policiacas, la agresión ocurrió en la colonia 10 de Agosto, al momento en que los policías estaban comiendo al interior de un local. Al sitio acudieron varias ambulancias para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Según el informe, al lugar arribaron varios sujetos armados, quienes dispararon contra los agentes.
Este hecho se suma a lo ocurrido en el municipio de Almoloya de Juárez en donde un agente fue asesinado junto con sus dos hijos. También se suma a lo ocurrido hace una semana en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano en el municipio de Tejupilco, donde un grupo de policías de investigación de la Fiscalía mexiquense fueron emboscados y hubo dos detenidos

No hay comentarios: