lunes, 20 de julio de 2020

Estrangula a su pareja en Atlacomulco


Estrangula a su pareja en Atlacomulco


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Un sujeto identificado como Julián “N”, de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la FGJEM y posteriormente vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja en ocurrido en la colonia centro del municipio de Atlacomulco. El hombre quiso esconder el crimen alterando la escena del crimen haciendo suponer que fue asesinada durante un robo.
De acuerdo a las indagatorias la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, en Atlacomulco, en compañía del imputado, donde comenzaron a discutir por diversas problemáticas de la pareja, la discusión escaló de tono hasta que Julián “N” habría comenzado a golpear a la mujer e incluso le enredó un cable en el cuello, quitándole la vida.
La autopsia reveló que la víctima falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y tras las investigaciones de la Fiscalía se pudo determinar que el imputado trató de ocultar este ilícito y alteró el lugar de los hechos, al asearse, limpiar rastros de sangre y simular un robo por lo que sustrajo diversos objetos de valor propiedad de la víctima

No hay comentarios: