martes, 14 de julio de 2020

Hijastro le pide a su padrastro que lo lleve al baño. Padrastro lo mata a golpes. 47 años de cárcel


Hijastro le pide a su padrastro que lo lleve al baño. Padrastro lo mata a golpes. 47 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Un menor de dos años de edad murió en manos de su padrastro, quien lo golpeó hasta quitarle la vida en el año 2018 en el municipio de Zumpango, las autoridades lo han condenado a más de cuarenta años de prisión.
El asesino del niño fue identificado como Luis Enrique Rangel López y condenado a 47 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del homicidio de un menor de dos años y siete meses de edad, hijo de quien fuera su pareja sentimental, en mayo del año 2018.
El día 16 de mayo del año 2018, Luis Enrique ocasionó la muerte del menor de edad, cuando se encontraban en un inmueble del Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad, en el municipio de Zumpango.
Ese día, la mamá del pequeño salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, y dejó a la víctima al cuidado de su pareja sentimental. En algún momento, el pequeño le pidió al ahora sentenciado que lo llevara al baño, situación que molestó a este sujeto, por ello lo golpeó, ocasionándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico.
La FGJEM integró una carpeta de investigación por estos hechos y días después Policías de Investigación (PDI) detuvieron a este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señoras pendejas de dejar a sus niños solos con desconocidos