martes, 14 de julio de 2020

Recuperan mercancía robada de Elektra en Chalco


Recuperan mercancía robada de Elektra en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Agentes de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recuperaron mercancía robada de la empresa Elektra, durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Jardines de Chalco.
Derivado de una denuncia por el robo de un vehículo con mercancía consistente en muebles de la empresa Elektra, ocurrido hace unos días, esta Institución inició las diligencias necesarias para localizar y recuperar los artículos robados.
Por ello, fue realizado trabajo de gabinete y campo para ubicar la mercancía. Al continuar con la indagatoria fue posible identificar un inmueble ubicado en la calle Oyamel, de la colonia Jardines de Chalco, donde podría encontrarse lo robado. Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el domicilio referido. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM realizó una movilización en el lugar, que dio como resultado la recuperación de la mercancía consistente en colchones y muebles. Al término del cateo, el inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos

No hay comentarios: