---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 24 de julio de 2020

Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá autoconcierto en la Arena ciudad de México


A

Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá autoconcierto en la Arena ciudad de México


Teotihuacán en Línea. Después del éxito alcanzado tras la salida de su nuevo tema “Guerreros Invencibles” compuesto por el grupo con el fin de motivar a aquellos que combaten frente a frente al Covid-19, la Sonora Santanera de Carlos Colorado se presentará este Sábado 22 de Agosto con un nuevo espectáculo donde sus fieles seguidores podrán disfrutar de todos los éxitos que les han acompañado por más de 60 años y lo mejor, acompañados de las históricas agrupaciones Campeche Show y el grupo Internacional Carro Show en la que será una tarde con la seguridad que da el formato de autoconcierto y cuidando de todos los asistentes con estrictas medidas sanitarias. Boletos a la vente en el Sistema Superboletos.
La Sonora Santanera de Carlos Colorado, más conocida como La Sonora Santanera, es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México. El concepto fue creado por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera.
Este autoconcierto promete convertirse en una velada inolvidable con la interpretación de grandes éxitos como La Boa, El arete, Mi caprichito, El ladrón, Por una cosa, El nido, entre otros. Es una de las agrupaciones más influyentes de la música en México y Latinoamérica, fundada por el fallecido Carlos Colorado. Con este formato online llevan la tradición, la orquesta y el recuerdo de los grandes éxitos que llegaron para quedarse en el gusto del público.
Boletos a la venta para acceder al autoconcierto y venta de códigos para el streaming en la plataforma de Superboletos

No hay comentarios: