sábado, 18 de julio de 2020

Toluca se enfrenta a Querétaro en partido a puerta cerrada


Toluca se enfrenta a Querétaro en partido a puerta cerrada


Teotihuacán en Línea. Los Diablos de José Manuel de la Torre enfrentarán este sábado al Querétaro, en duelo que representa su prueba final antes del inicio del torneo Guardianes Apertura 2020 de la Liga MX,  programado para los rojos el 26 de julio próximo, con visita a Rayados de Monterrey. Será la oportunidad para el equipo de afinar los últimos detalles antes del arranque de la competencia en que, con plantel renovado, buscarán tener protagonismo e ir por el título.
El choque con Querétaro se desarrollará a partir de las 10:30 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez, a puerta cerrada. La actividad se ha pactado a cuatro tiempos de 40 minutos en los que “Chepo" De la Torre por Toluca, y Alex Diego, por el cuadro de Querétaro, tendrán opción de alinear a una oncena más cercana a la que arrancará en el torneo en sus respectivos encuentros, pero también de dar minutos a los refuerzos.
Por el Diablo acapara los reflectores el regreso del experimento Rubens Sambueza, quien tiene la intención de escribir un nuevo episodio en la historia del Deportivo Toluca.
También, estarán en la mira elementos como el ecuatoriano Joao Plata y el uruguayo Pablo López.
Querétaro también tiene muchas caras nuevas en su plantel, que ahora comandado por Alex Diego buscará dar pelea en el torneo en el marco de los festejos por 70 años de existencia

No hay comentarios: