lunes, 3 de agosto de 2020

Abusan sexualmente de una mesera en el local donde trabajaba. Están detenidos


Abusan sexualmente de una mesera en el local donde trabajaba. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Jiquipilco. Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia por su probable participación en el abuso sexual de una joven dentro de un local comercial, lugar donde la víctima se desempeñaba como mesera en el municipio de Jiquipilco.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba trabajando en un negocio en la comunidad de San Felipe Santiago, en Jiquipilco, cuando al lugar arribaron los tres detenidos, para ingerir bebidas alcohólicas. No obstante, cuando se les solicitó a los hombres pagar lo que habían consumido, uno de ellos comenzó a insultarla, para después cerrar la cortina metálica del local, y la habrían agredido sexualmente.
Los agresores, identificados como Armando “N”, Juan Carlos “N” y Fredy “N”, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los cuales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los tres perpetradores.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma por haberse ejecutado por dos o más personas, con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué educación reciben hoy este tipo de escorias en sus casas que no respetan a la mujer

Anónimo dijo...

Merecen que les corten las bolas a estas maricas

Anónimo dijo...

¡Ya basta de tanto abuso! Perros asquerosos no deberían de ir a la cárcel deberían de estar muertos

Anónimo dijo...

Los dueños del negocio que inresponsables de vender comida y cerveza dejando a la mesera sola😡