lunes, 24 de agosto de 2020

Capturan a segundo asesino de Luis Miranda Cardoso


Capturan a segundo asesino de Luis Miranda Cardoso


Teotihuacán en Línea. Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron la tarde de este sábado a Edgar Alejandro “N”, a quien identifican como el segundo partícipe en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, padre de Luís Miranda; perpetrado el pasado 11 de agosto en una colonia del centro de Toluca.
La captura de este sujeto se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez del distrito judicial de Toluca, pero fue recluido en el penal de Tenango Del Valle para garantizar su integridad.
La Fiscalía informó que la participación de Edgar Alejandro en el crimen fue la de conducir un vehículo tipo Jetta de color blanco, en el cual se transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en este robo. Este automóvil fue localizado por elementos de la Policía de Investigación y está bajo resguardo de la FGJEM.
“Gracias al seguimiento y análisis de las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, y al apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), fue posible identificar la ruta que siguió este vehículo, el cual fue captado en el mismo lugar en donde fue hallada una camioneta que pertenecía a la víctima, misma que fue robada del inmueble donde fue localizado el cuerpo”, señalan.
A Edgar Alejandro le fue encontrado parte de lo robado del inmueble propiedad de la víctima. La Fiscalía General continúa la investigación por este homicidio, a fin de identificar, localizar y detener a más probables partícipes del mismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así deberían de capturar a todos los que cometen un asesinato, a estos los buscaron por mar y tierra solo porque se trataba de un político influyente.

Anónimo dijo...

mmmm....va morir por depresión o por alguna razón también lo van a matar