---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 31 de agosto de 2020

Cuando esté lista, gestionaremos la vacuna para el Valle de Teotihuacán: Francisco Favela

Cuando esté lista, gestionaremos la vacuna para el Valle de Teotihuacán: Francisco Favela


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. A raíz de la tercera fase de varias vacunas, entre ellas la vacuna rusa Sputnik V, de los laboratorios Astra Zeneca, la llamada Covax entre otras, el Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral, Francisco Favela, señaló que en cuanto ésta sea distribuída por el Sector Salud en México, hará las gestiones pertinentes para que la vacuna contra el COVID-19 sea también repartida en el Valle de Teotihuacán, así como a los municipios que representa, para evitar dilación tomando en cuenta que habrá un proceso de entrega en el medicamento.
Al respecto, el legislador aseveró que es de suma importancia, mantener un especial cuidado en las entregas de la vacuna, tomando en cuenta que se distribuirá entre adultos mayores y personas con vulnerabilidad hacia el virus como gente con diabetes, sobrepeso e hipertensión.
“Estoy atento a las disposiciones del Gobierno federal y confío en que luego de una delicada fase 3, la vacuna, de cualquier sitio que llegue a México y sea distribuída, lo sea también en los municipios de Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Tepetlaoxtoc, que son los que represento en el Congreso de la Unión, lo anterior tomando en cuenta que al ser un novedoso medicamento, tardaría en llegar a varios lugares, por ello, como médico y Diputado, tengo la obligación de velar por mis representados y gestionar que en el menor tiempo posible, una vez que la vacuna comience a ser distribuida en el 2021 en México, los municipios que represento cuenten con ella para pernearnos de una vez de ese virus que tanto daño nos ha causado”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué,tristeza, porque tardan mucho 😭😭

Anónimo dijo...

Ojalá así sea y se le aplique primero a los que están mas delicados de salud.