jueves, 27 de agosto de 2020

Dolientes realizan misa por fallecidos del accidente en la México-Toluca


Dolientes realizan misa por fallecidos del accidente en la México-Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Familiares de las víctimas del accidente de un autobús de pasajeros que dejó como saldo 15 personas muertas, en la Carretera México-Toluca, realizaron esta mañana una misa en su honor. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detalló que los fallecidos fueron seis mujeres, cinco hombres y cuatro menores de edad.
La celebración religiosa se realizó en el kilómetro 38, a la altura de la Escondida, en donde, el pasado 10 de agosto, se registró el percance que dejó al menos 20 lesionados.
Brian Alexis Naranjo, relató que en la unidad viajaban cinco de sus familiares, entre ellos su hermana con sus dos hijos, quienes se dirigían a Puerto Vallarta para pasar unos días de vacaciones.
Sobre las investigaciones, Brian detalló que se están realizando por parte del Gobierno de Guerrero, quienes presuntamente ya detuvieron a uno de los dos choferes que viajaban en la unidad al momento del siniestro. En el sitio también fue colocada una cruz de metal blanca como parte del homenaje. El autobús que sufrió la volcadura provenía de Acapulco, Guerrero, y se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No era tiempo de ir de vacaciones....

Anónimo dijo...

Que Dios los tenga en su santo reino