sábado, 8 de agosto de 2020

Menor de 16 años viola a una menor por negarse a ser su novia


Menor de 16 años viola a una menor por negarse a ser su novia


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Un menor de edad fue detenido y recluido en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque por haber abusado sexualmente de una joven y amenazarla para que no dijera nada luego de que ella se negara ser su novia, esto en el municipio de San Felipe del Progreso.
El detenido es un menor de 16 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones se le acusa de la violación de una menor de edad, en el municipio antes mencionado, ilícito por el cual fue condenado a dos años y tres meses de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque.
De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que la víctima caminaba en las inmediaciones de un centro de salud y fue sorprendida por este adolescente, quien le habría pedido iniciar una relación de noviazgo, a lo cual la adolescente se negó.
El menor la sometió y agredió sexualmente, además la amenazó para que no contara lo ocurrido si no le haría daño a ella y a sus padres. Tras ser denunciados estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y en enero de este año fue asegurado el agresor. El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec, Estado de México, dictó la sentencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorprendente la edad que tiene y es un violador,ojala lo maten porque a futuro va a salir hacer lo mismo.