lunes, 24 de agosto de 2020

Por celos, mata a su novia y oculta el cadáver


Por celos, mata a su novia y oculta el cadáver


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Un sujeto fue detenido luego de haber matado a su novia, tras descubrirla con otro hombre en Valle de Bravo, Estado de México.
De acuerdo con los informes, se notificó la presencia de un cuerpo en una obra de construcción en el Barrio La Capilla, cerca de la presa de Valle de Bravo.
Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del estado, confirmaron la presencia del cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición. Posteriormente se dio a conocer que la mujer fue identificada como Alberta “N”, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 15 de mayo ante la Fiscalía General de Justicia. En la denuncia se indicó que el responsable, podría ubicarse en la calle 16 de septiembre de dicho barrio, quien se presume era pareja sentimental de la víctima.
Al llegar al lugar, los policías detuvieron a Julio “N”, quien al ser detenido, confesó que mató a su pareja asfixiándola con un pañuelo, ya que días antes la encontró con otro hombre. Asimismo, se dio a conocer que la pareja tenía un hijo menor de edad en común.
Finalmente, el sujeto fue presentado ante las autoridades ministeriales, donde se determinará su situación jurídica, por el probable delito de homicidio

No hay comentarios: