sábado, 1 de agosto de 2020

Presos por abuso sexual a menores: diez y quince años las condenas


Presos por abuso sexual a menores: diez y quince años las condenas


Teotihuacán en Línea. Almoloya. La Fiscalía del Estado de México por medio de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género detuvo y encarceló a dos hombres por el delito de violación en dos hechos distintos, dictándoles sentencias de 10 y 15 años así como la suspensión de sus derechos.
Los detenidos son Martín Sánchez Hernández y Juan Durán Alberto, a ellos se les acreditó su participación en el delito de violación, por lo que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial dictó una condena diferente a cada uno.
Martín Sánchez Hernández fue condenado a 15 años de prisión. El hecho por el que se le inculpa sucedió en noviembre del 2018 en un inmueble de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec. El sentenciado abusó sexualmente de una menor de edad, por medio de violencia física. por lo que un Juez le dictó esta condena, mientras que Juan Durán fue sentenciado a 10 años de prisión, ya que, de acuerdo con las investigaciones se determinó que en marzo de 2019, en la colonia Piedra Grande, Ecatepec, cuando una menor se encontraba durmiendo en la sala de su casa, el detenido abusó sexualmente de la víctima. Por estos hechos la FGJEM obtuvo esta sentencia en su contra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto Ecatepec tiene muchos asesinos y violadores

Anónimo dijo...

Los diputados deberían de subir más las condenas.. son muy pocos años

Anónimo dijo...

Cuando la famila sepa o vea un caso así lo mejor es agarrar al violador amarrarle unos cohetes o palomas en sus testículos y hacerlos reventar, de esa forma jamás le hará daño ya a ninguna niña o mujer.

Anónimo dijo...

Los diputados deberían de poner la pena de muerte.,parece que estos malditos andan desatados