---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 27 de agosto de 2020

Regresan actividades en alberca pública de Huixquilucan con medidas de sanidad


Regresan actividades en alberca pública de Huixquilucan con medidas de sanidad


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Las escuelas de natación del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ubicadas en el Jardín de la Cultura, Constituyentes de 1917 y San Fernando, reiniciarán actividades este lunes 31 de agosto.
Con estrictas medidas de sanidad para el ingreso y permanencia en las instalaciones, así como un acceso de solamente el 30 por ciento de la matrícula, los alumnos que sean mayores de siete años y los que no pertenezcan a sectores vulnerables podrán regresar a sus clases. Las personas con enfermedades crónico degenerativas deberán ser valoradas por personal médico. La inscripción será restringida a mayores de 60 años, embarazadas, hipertensas, diabéticas y con enfermedades cardíacas o pulmonares. El incremento de aforo de los estudiantes se realizará conforme se avance en el semáforo epidemiológico en la entidad, ya que en estos momentos el riesgo de contagio de Covid-19 es alto

No hay comentarios: