---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cómo hacer una denuncia de robo de auto


Cómo hacer una denuncia de robo de auto


Teotihuacán en Línea. Toluca. Durante la emisión de Caravanas por la Justicia Cotidiana, ciudadanos mexiquenses fueron asesorados sobre los procedimientos que deben seguir para prevenir y denunciar el delito de robo de vehículo.
Fernando Rodríguez, Coordinador para la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), destacó que en lo que va de 2020 se ha registrado una disminución del 21 por ciento en la incidencia de este delito, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
“Actualmente estamos a menos 21 por ciento en relación al año pasado, cosa que no es fácil, hemos logrado muchas detenciones exitosas, tenemos aproximadamente poco más de mil personas ahorita procesadas por este delito de robo de vehículo y alrededor de casi 400 personas sentenciadas. Se ha hecho una labor de trabajo, de estrategias, de labores de escritorio, de inteligencia, para poder detener bandas y grupos que nos están afectando en el delito de robo de vehículo”, detalló el Coordinador.
“¿Qué es lo primero que deben de hacer cuando le roban un vehículo?, lo primero es llamar al número de emergencias 911, si es que está cerca de la zona de Coacalco, ahí tenemos una Agencia del Ministerio Público, en el Centro de Justicia de Coacalco, en donde de manera inmediata los podemos atender…Para mayor información o  para realizar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llame al 800-702-8770 o envía un correo a cerotolerancia@edomex.gob.mx.”, respondió el servidor público de la Fiscalía mexiquense


No hay comentarios: