martes, 1 de septiembre de 2020

Detienen a conductor de camión con documentos alterados en Axapusco


Detienen a conductor de camión con documentos alterados en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron al conductor de un camión, cuya unidad presentaba numeraciones distintas en la serie y motor, a las señaladas en la tarjeta de circulación.
Los policías de la SS, que realizaban patrullajes para inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos, al transitar sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en el kilómetro 19, en los Ejidos de Jaltepec, visualizaron el transporte de carga, por lo que con señalamientos le marcaron el alto para realizar una revisión a la documentación de la unidad.
Al realizar la inspección del camión de la marca International, modelo 1999, color blanco, resultó que la información física y la contenida en la tarjeta de circulación no coincidían por lo que en el lugar , los efectivos estatales detuvieron a quien dijo llamarse Luis Enrique “N” de 34 años de edad.
El conductor fue trasladado junto con la unidad motora a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: