martes, 1 de septiembre de 2020

Niño deja a su perro en un refugio: Le deja una carta y tres pesos para sus tortillas


Niño deja a su perro en un refugio: Le deja una carta y tres pesos para sus tortillas


Teotihuacán en Línea. Redacción. La historia de Cristian, un niño de nueve años, y su perrito Simón ha conmocionado a muchos, ya que tuvo que dejarlo en un albergue de animales llamado Animales Pergatuzoo porque su papá se había quedado sin trabajo, pero su amor por su mascota ha sido muy grande, no lo ha olvidado. Con todo su cariño le escribió una carta y la envió al albergue, le mandó tres pesos para que comiera sus tortillas.
“Simón te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario, te dejo 3 pesos para tus tortillas”, se lee en la carta que mandó Cristian a Simón.
Hace seis meses Cristian y Simón se tuvieron que separar cuando el perro era un cachorro, ya que los papás del niño se tuvieron que separar y la casa donde vivían tuvieron que dejarla, posteriormente él se quedó sin trabajo y la situación fue más difícil, por lo que el perrito tuvo que ser llevado a un refugio prometiendo que volvería por él.
En la primera carta, el pequeño Cristian escribió que Simón "Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho". Dicho escrito causó que muchos usuarios se conmocionaron.
La carta emocionó tanto, que el albergue empezó a buscar a Cristian de nuevo, advirtiendo que Simón no está en adopción y no buscan hogar temporal, solo querían platicar con el niño y su familia. Cabe destacar que anteriormente el pequeño iba al albergue a jugar con Simón pero por la pandemia dejó de hacerlo.
Cristian y Simón se reencontraron, el pequeño asegura que su perrito, ese que dejó cachorrito, ha crecido mucho. Animales Pergatuzoo ha asegurado que Simón quedará a cuidados de ellos hasta que el niño decida llevárselo para darle una vida feliz

No hay comentarios: