martes, 8 de septiembre de 2020

Niño resulta herido en la cabeza por bala que ingresó a su hogar en Chimalhuacán


Niño resulta herido en la cabeza por bala que ingresó a su hogar en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Dylan Andrés N., de seis años de edad, resultó lesionado el pasado domingo 6 de septiembre por una bala que ingresó a su domicilio ubicado en Acuitlapilco.
El menor se encontraba en su casa cuando un disparo ingresó al domicilio, alojándose en la sien del menor.
De acuerdo con el último reporte de salud, emitido por personal médico, el menor de edad se encontraba estable, recuperándose de la intervención que se le practicó para retirarle el proyectil alojado en la sien.
Por su parte, el gobierno de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brindan apoyo integral a familiares del niño.
Jesús Tolentino Román Bojórquez, presidente mjunicipal, precisó que trabajadores sociales y abogados de ambas dependencias locales permanecerán por tiempo indefinido en el domicilio del menor y en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde el infante se encuentra internado. Mientras, autoridades realizan las pesquisas para encontrar al responsable

No hay comentarios: