---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 12 de septiembre de 2020

Supervisa López Obrador, Sheinbaum, y Del Mazo avance del Tren Interurbano Toluca-México


Supervisa López Obrador, Sheinbaum, y Del Mazo avance del Tren Interurbano Toluca-México


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Alfredo Del Mazo Maza indicó que es indispensable que autoridades de los Gobiernos federal, estatal y de la Ciudad de México, trabajen con base en una estrategia metropolitana que permita agilizar los desplazamientos de miles de personas.
Durante la visita que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la tarde de este viernes al Valle de Toluca, para supervisar el avance de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, Alfredo Del Mazo señaló que este medio de transporte comunicará Zinacantepec con el poniente de la Ciudad de México, y permitirá que diariamente, más de 230 mil personas realicen el viaje entre ambas ciudades en menos de 39 minutos, lo que disminuirá los tiempos y los costos de traslado, además de impulsar el dinamismo de la actividad económica regional, y la oportunidad de modernizar el desarrollo urbano en esta zona.
Ante la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y los Presidentes municipales de Toluca, Metepec y Zinacantepec, el mandatario estatal señaló que en los últimos dos años, los mexiquenses “Han contado con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para expandir y consolidar las vías de comunicación, pues la Federación impulsa proyectos de gran magnitud, los cuales, junto con  programas sociales, multiplican las oportunidades de desarrollo”.
Destacó que el Estado de México es un referente nacional de desarrollo, porque durante muchos años ha invertido en el fortalecimiento de su red de comunicaciones, y señaló que para continuar con este desarrollo, el Gobierno de México, el Estado de México y la Ciudad de México, deben trabajar en una estrategia coordinada
En tanto, el Presidente de México destacó el ánimo de colaboración que el Gobierno del Estado de México mantiene con la Federación, y reconoció al Gobernador Alfredo Del Mazo por su convicción de hacer equipo y respaldar la transformación del país que promueve la administración federal

No hay comentarios: