jueves, 17 de septiembre de 2020

Tras recibir una llamada, dos primos son asesinados en Tultitlán


Tras recibir una llamada, dos primos son asesinados en Tultitlán

Teotihuacán en línea. Tultitlán. Dos primos fueron asesinados a balazos en el municipio de Tultitlán durante la madrugada del 15 de septiembre. De acuerdo a familiares fueron atacados por sujetos desconocidos a fuera de su casa luego de recibir una llamada telefónica. El hecho se reportó a las 05:00 de la mañana del día martes al interior de una casa, la cual también es una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia San Pablo de las Salinas. Los dos jóvenes de 19 y 23 años de edad salieron de la vivienda al recibir una llamada por teléfono cuando de repente los rafagueron.

Familiares de las víctimas dijeron que estaban en la parte de arriba de la casa cuando de repente recibieron una llamada misteriosa, bajaron y solo se escucharon disparos.

Cuando los otros miembros de la familia escucharon las detonaciones por arma de fuego bajaron de manera inmediata y encontraron los cuerpos de Carlos "N" de 19 y Joshua "N" de 23 años, en el piso en un charco de sangre, por lo que hablaron a los cuerpos de emergencia de manera inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes no pudieron hacer nada por las víctimas ya que no contaban con signos vitales, elementos policíacos también llegaron a la zona la cual acordonaron hasta la llegada de los peritos, quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron hacer el levantamiento de los cadáveres. Los agresores no pudieron ser detenidos por las autoridades

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos casos por ser hombres las feministas se hacen de la vista gorda